sábado, 24 de marzo de 2012

SS GRENADIER-RUSSIA 1943 V

Detalle de la cabeza...


5 comentarios:

  1. Como ya he comentado en el foro de Planet, espectacular!!!!

    Me harias un gran favor indicandome los colores que has usado en la pintura del camuflage. Tengo pendiente un 120mm. de Verlinden y quiero hacerlo con ese tipo de camo....

    Recuerdos de Jesus Valera (a.k.a "el niño") desde Málaga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información de los colores de la marca Lifecolor, pero creo que va a ser dificil pillarlos por Málaga. Carmina Hobbies tiene unas referencias pero no todas, y he visto que las que has utilizado no la tienen por aquí... Intentaré buscar unas equivalencias por Vallejo que se ajusten más o menos.

    Gracias otra vez,

    ResponderEliminar
  3. Francisco Javier,los colores son lo de menos,de verdad.He usado los de Lifecolor porque son mates de salida.<hubiera usado vallejo,pero con lo grande que es la figura y,contando que el dibujo del camo me llevo unos tres dias mas el proceso de luces y sombras dos dias mas,imagínate la cantidad de veces que hubiera tenido que preparar m,ezclas con base mate...una locura...
    El Verde oliva de vallejo con un poco de carne dorada sirve para el verde y el marron mate mezclado con algo de marron chocolate y carne dorada sirve para el marrón rojizo,o incluso,me dí cuenta al pintar la cara de la gorra,la segunda sombra de la cara es exactita que el marrón rojizo... o sea,que no te estreses por os colores exactos,no existen,usa cualquier color que se parezca a tus referencias y seguro que aciertas.
    Suerte!...eso sí...la vas a necesitar... ;)
    Un abrazo y un besazo para el Jesusín...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder tan pronto Jaume!!!!! Paciencia si que tengo, y le dare el beso de la vaca a Jesús, de tu parte....

      Gracias otra vez, un saludo desde Málaga

      Eliminar
  4. Esta estupenda... muy bien, me encanta... pasarás con algún trabajo por el concurso de Torrent AMT?

    Un saludo.

    ResponderEliminar